Cargando...
¡Alabado sea Jesucristo!: Una sonrisa (El valor de una pequeña sonrisa )
Acción Católica Argentina - Santa Fe
Ir Arriba

Frase:

'Si me pides la vida quiero darla contento; Si no quieres que muera quiero vivir sonriendo.' - San Alberto Hurtado S. J.


Bienvenidos


Noticias Parroquiales:

Misa
 

Santisimo  

Padre Axel


Misa


Arquidiocesis



Video May Feelings Descarga

Una sonrisa (El valor de una pequeña sonrisa )

Una sonrisa no cuesta nada, y en cambio... ¡Cuánto da!Enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la otorga. Una sonrisa es cosa de un momento, y sin embargo casi siempre perdura en la memoria.
Nadie hay que sea tan rico ni poderoso que pueda pasearse sin una sonrisa, y nadie es tan pobre que no pueda ser enriquecido asimismo con una sonrisa.
Crea y protege la buena suerte en los negocios y es la enseña más preciada de la amistad.
Brinda descanso al fatigado, entusiasmo al abatido, alegría el triste, y es el antídoto natural mejor que existe contra las dificultades.
Sin embargo, la sonrisa es algo que no puede ser comprado, mendigado, ni tampoco se puede pedir como préstamo, porque es un don que no tiene valor, sino hasta el momento en que se prodiga espontáneamente...

Hay seres tan cansados de la vida, que ya no pueden otorgar sonrisas. Démosle a ellos una de las nuestras, porque no hay nadie que más la necesite que aquellos que ya no tienen sonrisas que ofrecer.

Asi que SONRIAN...

2 Comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. este también me gustó mucho y es MUY cierto lo que dice!

    Si queres dps segui poniendo de este estilo, me gustan! el que no me convenció mucho fue ese de "por qué ir a misa"..aunque quizás dps le encuentre sentido jajaja

    nos vemos agu!!! EXITOSSS! =)

  3. Anónimo dijo...
  4. Holaaa!!! La verdad k ta muy bueno!!!

    Yo a veces soy como dice ahi: seres cansados d la vida k no pueden otorgan sonrisas :-(

    Pero tratare de sonreir, tengo k darme cuenta d los amigos k tengo como vs, y con eso voy a poder sonreir nuevamente!

    Grax por estar y ser mi amiguete!! :-D

    Chausis Agu!!!! :-)


ACA Merced - Santa Fe 2008 | Plantilla Blogger | Diseño de Jóvenes de Acción Católica